Organización

Contáctenos

Nuestra Misión

Con el compromiso de satisfacer las necesidades y superar las expectativas de nuestros clientes en materia de medio ambiente, seguridad y salud en el trabajo, con una alta calidad, mediante el trabajo de un equipo de profesionales de ingeniería.

Nuestra Visión

SEGIMA SAS, para el 2021, seguirá en la búsqueda de nuevos clientes, especialmente aquellos del sector hidrocarburos, con el fin de abrir nuestro campo de acción y aprendizajes en este sector, para ello es importante continuar con las certificaciones de los sistemas integrados de gestión–SGI, los cuales promueven prácticas de alta calidad en la prestación del servicio, con estándares ambientales ,seguridad y salud en el trabajo, reforzando éste último con la obtención del registro único de contratistas (RUC)- CCS, siendo clave para incursionar con el sector petróleo y continuar en firme con nuestros grandes clientes del sector de infraestructura vial a nivel nacional y apostando por la industria de nuestra región.

  • COMPROMISOS DE NUESTRA POLÍTICA INTEGRAL

    COMPROMISOS DE NUESTRA POLÍTICA INTEGRAL

  • 1999

    Satisfacción

    La satisfacción de nuestros clientes y las demás partes interesadas.

  • 2005

    Responsabilidad

    La responsabilidad y el compromiso por parte de la alta dirección mediante la asignación de recursos humanos, materiales y financieros requeridos.

  • 2016

    Identificación

    Identificar los peligros, evaluar y valorar los riesgos, y establecer los controles respectivos, ofreciendo lugares de trabajo seguros para la prevención de lesiones y enfermedades ocasionadas por los riesgos de las actividades propias del trabajo.

  • 2021

    Mejora Continua

    La mejora continua en los resultados de desempeño del sistema de Gestión integral en calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud en el Trabajo, a través de la ejecución de sus objetivos integrales, evidenciando acciones de mejora y prevención en las actividades ejecutadas.

  • 2016

    Importancia

    Asumir la importancia de la protección del medio ambiente mediante la gestión en la reducción de los impactos ambientales ocasionados por las actividades de la organización, el uso sostenible de los recursos y el compromiso de la prevención de la contaminación, generando conciencia para la conservación del medio ambiente en cada uno de nuestros empleados y partes interesadas

  • 2016

    Cumplimiento

    Cumplimiento de los requisitos legales en calidad, medio ambiente, seguridad y salud en el trabajo y de otra índole aplicable a la organización, así como los exigidos por nuestras partes interesadas.

  • 2016

    Conocimiento

    Conocer y cumplir las responsabilidades frente al Sistema de Gestión Integral por parte de todo el personal en marco de su política integral y las demás políticas formuladas y adoptadas por la empresa, objetivos y metas de gestión, participando en actividades de entrenamiento y capacitación para alcanzar los objetivos propuestos.

Objetivos HSEQ

Garantizar el cumplimiento de las especificaciones y de los requisitos pactados con el cliente.

Garantizar la disponibilidad de recursos para el cumplimiento oportuno de las actividades propuestas.

Prevención de lesiones y enfermedades ocasionadas por los riesgos de las actividades propias del trabajo.

Desarrollar y controlar actividades que evidencien la mejora continua de la organización en el cumplimiento de los requerimientos, asegurando el aumento de la satisfacción de nuestros clientes.

Controlar los impactos ambientales generados y optimizar el uso de los recursos naturales en el desarrollo de nuestras actividades.

Garantizar el cumplimiento de los requisitos legales vigentes y otros requisitos aplicables a nuestra empresa.

Determinar y desarrollar las competencias necesarias a fin de garantizar el compromiso y liderazgo del personal idóneo en materia de ambiente, seguridad y salud en el trabajo que requiere la empresa para alcanzar su misión y visión.

Organigrama